Se filtró una lista que muestra al ganador del Balón de Oro

El diario español As publicó el presunto ganador y no sería Messi.

Redacción

Por Redacción

El diario español As publicó una presunta lista del ganador del Balón de Oro antes de la oficialización de la entrega del premio. El ganador de la distinción individual más importante del fútbol sería Robert Lewandowski, el goleador polaco del Bayern Múnich. De esta manera dejaría en segundo lugar al astro argentino Lionel Messi.

Además, la nómina ubica a la estrella del Real Madrid, Karim Benzema, en el tercer escalón del podio y a Cristiano Ronaldo en la novena posición. De todos modos, la ceremonia será el próximo 29 de noviembre.

La información del periódico español detalló que se trató de una filtración a través de la red social Snapchat, que cuenta con la fecha del 25 de octubre de 2021, un día más tarde del cierre de la votación.

La presunta lista filtrada.

Lionel Messi, campeón de la Copa América con el seleccionado argentino y ahora jugador de Paris Saint Germain, era el gran favorito a quedarse con el Balón de Oro que entrega cada temporada la revista francesa France Football.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios