Gennuso votó dispuesto a «poner el hombro» desde Bariloche por el país

El intendente de Bariloche destacó que la campaña no tuvo agresiones ni golpes bajo. Esperará los resultados junto a Agustín Domingo.

El intendente Gustavo Gennuso votó en la misma escuela que la gobernadora Arabela Carreras en Bariloche, y allí valoró la campaña sin agresiones y se puso a disposición de «poner el hombro» desde esta región para colaborar en mejorar el país.

El jefe comunal acudió a las 11 a la escuela 321 de la zona oeste de la ciudad y se mostró expectante con la concurrencia de votantes a las escuelas.

Gennuso se refirió al contexto nacional de la elección que renueva diputados y senadores en todo el país, aunque en Río Negro solo dos bancas de los primeros. «Estamos dispuestos a poner el hombro desde el municipio para las cosas que nos pidan e intentar resolver los problemas de los argentinos«, afirmó.

Valoró que en la campaña no hubo agresiones ni «golpes bajos» y dijo que se deben «fortalecer los gobiernos».

El intendente esperará los resultados junto al candidato de Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, y la gobernadora Carreras en el local partidario ubicado en pleno centro de Bariloche, frente a la Iglesia Catedral, donde esperan repetir los festejos de las PASO.


El intendente Gustavo Gennuso votó en la misma escuela que la gobernadora Arabela Carreras en Bariloche, y allí valoró la campaña sin agresiones y se puso a disposición de "poner el hombro" desde esta región para colaborar en mejorar el país.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora