El cantante de La Mancha de Rolando criticó a Santi Maratea y puso en duda su colecta para Corrientes

Manuel Quieto generó polémica en las redes sociales y lo acusó de recibir dinero de "Soros y algunas ONG's"

En las últimas horas, Santiago Maratea está en boca de todos. Con millones de seguidores en las redes sociales, el influencer se destacó por distintas colectas solidarias y esta semana la campaña se orientó a generar recursos para ayudar a combatir los incendios en Corrientes.

Esta situación derivó en un debate sobre el rol del Estado y como se relaciona con el aporte de Maratea. Entre muchos elogios y algunas críticas, llamó la atención lo que expresó Manuel Quieto, el cantante de La Mancha de Rolando.

El líder de la banda de rock escribió en Twitter: «Hola soy el influencer, laburo de fomentar la antipolitica entre los jóvenes que me siguen. Hice una colecta y junté 100 palos para corrientes. 1 palo lo puso la gente poniendo de a 400 pesos 99 palos los puso soros y algunas ONG’s de las que bancan también a El Presto y Danan».

El joven recogió el guante y retrucó: «Me banca el Duko y me tira mierda el de La Mancha de Rolando, que bien estoy haciendo las cosas».

Después mostró que Quieto lo bloqueó e ironizó sobre su música. El cantante no respondió y solo agregó por medio de otro tweet: «Saltó la ficha qué hay un plan organizado para debilitar al Estado y endiosar la ‘caridad’ de estos héroes apolíticos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios