Vacaciones de invierno en Viedma: mirá la agenda de actividades

Lectura de cuentos, kermes al aire libre y una obra de teatro con la persencia de Betiana Blum sobre el escenario, son algunas de las propuestas para los próximos días.

Redacción

Por Redacción

Betiana Blum dirige y protagoniza una recomendable comedia. Foto: archivo.

Betiana Blum dirige y protagoniza una recomendable comedia. Foto: archivo.

En estas vacaciones de invierno se pueden disfrutar distintas actividades organizadas por gestores culturales locales y por el área de Cultura de la municipalidad de Viedma destinadas principalmente a niños y adolescentes.

Este jueves, el martes 19 y el jueves 21, desde las 17; Ányela Cuéllar cuentas historias en la Asociación Española de Socorros Mútuos, en Gallardo 96, con entradas a un valor de 600 pesos que se pueden reservar llamando al 2920 665868.

Este jueves y viernes, a las 18, y el sábado, desde las 15; se presentará en el Centro Municipal de Cultura el Fantástico Circo Show con la participación de magos, payasos, acróbatas, malabaristas, bailarinas, y un musical de Frozen en vivo.

Las entradas tienen un valor de 800 pesos y se pueden obtener más informes llamando al 2029 694528.

El sábado 16, de 14.30 a 17, habrá una gran kermes en el Parque Jorge Ferreira, con inflables, el programa Viedma sobre Ruedas, básquet 3×3, vóley, handbol y juegos para los más chicos.

Ese mismo día, desde las 21, en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura se presentará el artista entrerriano Carlos «Negro» Aguirre y su quinteto con su obra «Va siendo tiempo». La entrada es libre y gratutia.

El compositor, pianista, guitarrista y cantor entrerriano suma un nuevo episodio a su vasta y versátil discografía, un disco en el que recorre un repertorio de obras propias y motivos folklóricos en formato de quinteto.

Esta vez, Aguirre deja descansar el piano y emprende un viaje musical a partir del sonido de la guitarra, acompañado por Luis Medina, Mauricio Laferrara, Sebastián Narváez y Mauro Leyes.

Esta propuesta es organizada por el gobierno de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, y la Universidad Nacional de Río Negro.

El domingo 17, a las 20, también en el Centro Cultural, se anuncia la obra de teatro La pipa de la Paz con las actuaciones de Betiana Blum, que además es la directora, y Sergio Surraco; con entradas a 2.500 pesos y se pueden adquierir en el local comercial de Gallardo 180 o través de EntradaUno.com

La obra es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz.


En estas vacaciones de invierno se pueden disfrutar distintas actividades organizadas por gestores culturales locales y por el área de Cultura de la municipalidad de Viedma destinadas principalmente a niños y adolescentes.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora