Independiente perdió un juicio millonario y le embargaron los derechos de la TV

El conflicto con el exjugador del club, Gonzalo Verón, le generó una deuda de casi 5 millones de dólares.

Las malas noticias en Independiente son moneda de corriente y el club de Avellaneda sumó hoy otro duro revés judicial y económico que le generó una millonaria deuda.

Al Rojo le embargaron de manera definitiva los ingresos por derechos de TV debido al juicio que ganó Gonzalo Verón, exjugador que realizó una demanda laboral por falta de pago.

El embargo es por 4.8 millones de dólares, que Independiente pagará a partir de los ingresos por derechos de televisión. Esta suma le llevaría más de un año sin percibir ese dinero.

Son 4 millones por la deuda con el futbolista y los 800.000 restantes en intereres. Verón llegó al club en 2018, donde estuvo un año y medio.

En 2020, tras su partida y la falta de pago, realizó una demanda laboral. Actualmente juega en Universidad de San Martín de Porres de Perú.

Tras la caída en el clásico, el ambiente en Independiente se volvió más tenso y el empate ante Rosario Central como local hizo explotar a socios e hinchas que se expresaron en contra de la dirigencia que encabeza Hugo Moyano y pidieron elecciones anticipadas para elegir nuevas autoridades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios