Warfit Games, el torneo de Crossfit más importante de la Patagonia, este finde en Neuquén

La competencia contará con más de 500 finalistas de distintas categorías y para todos los niveles. También se dictarán capacitaciones y talleres gratuitos.

Warfit Games 2022 se ha transformado, edición tras edición, en el torneo de Crossfit más importante y convocante de la Patagonia y una de las principales competencias del país, atrayendo la atención de los mejores atletas de la región.

Presentamos la 5ta edición de Warfit Games, que se desarrollará los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre en las instalaciones del CEF N°1, calle Roca 987 de la ciudad de Neuquén. Este fin de semana asistirán al evento cientos de atletas de todo el país, que luego de una competencia online (OPEN) clasificaron a competir de manera presencial de las finales 2022.

La competencia se divide en formatos individuales, dúos y tríos, contando con más de 500 finalistas, y tendrá distintas categorías para todos los niveles: Beginners, Scaled, Master +35, Master +40, Advanced, RXD y Elite, tanto para mujeres como para hombres. Habrá importantes premios para los atletas que lleguen al podio en cada categoría. A vez, el evento está diagramado en 2 sectores, uno al aire libre y otro zona de piletas.

En esta última categoría, Elite, participarán atletas como Agustín Richelme y Jimena Delamer, quienes nos han representado a nivel internacional, compitiendo en el torneo más importante del mundo, los Crossfit Games. En estas finales serán los principales candidatos a la victoria, pero tendrá la difícil tarea de sortear a otros atletas de gran presente, como Cyn Evans, Pato Guiñazú, Barbi Caravello, Lucas Arce, Cielo de la Canal, entre otros, quienes estarán compitiendo por llevarse el premio mayor, ser campeón de Elite de Warfit Games 2022.

Además, como novedad a nivel nacional, se dictarán capacitaciones y talleres de forma gratuita con Jimena Delamer, atleta elite y Profesora de Educación Física especializada en alto rendimiento.

Las actividades y la competencia, en ambos días, comienzan a las 8:00hs y durante toda la jornada se vivirá el mejor crossfit del país. La entrada para el público es gratuita y el evento cuenta con punto gastronómico para disfrutar en familia y música en vivo.

Sin dudas es un impulso económico y turístico para la ciudad, que se posiciona como referente de la actividad deportiva en la Patagonia. Para más información, recomendamos seguir las redes sociales. FB/IG: @WarfitGames


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios