Otra muerte enluta al fútbol amateur: murió un jugador y reconocido exboxeador de Cipolletti

Se trata de Gerardo "Pulga" Vázquez, uno de los participantes del Torneo Don Pedro, del equipo Sporting.

Una nueva muerte enluta al fútbol amateur. Murió Gerardo «Pulga» Vázquez, jugador del equipo Sporting que disputa el Torneo Don Pedro. Fue un exboxeador que representó a Cipolletti.

Según lo que informaron desde la organización del torneo ante la consulta de «RÍO NEGRO», el futbolista que estaba en el predio de La Amistad, se retiró «por sus propios medios con su señora».

Indicaron que en ese momento «no requirió atención médica, es decir no fue atendido por un equipo médico ni trasladado luego por una ambulancia«.

Aclararon que en el lugar había un vehículo de emergencia y personal de salud, y que no fue cómo ocurrió hace un tiempo atrás, donde uno de los futbolistas que disputaba el torneo se descompensó en el predio en pleno partido y tuvo que ser asistido por los médicos.

Desde la organización indicaron que desconocían si el jugador se dirigió a su casa o al hospital.


Cinco muertes en el fútbol amateur


El fallecimiento del jugador de Sporting, se trata de la quinta muerte vinculada con el fútbol amateur en la región. Los anteriores fueron de Cinco Saltos, Centenario y Neuquén.

La anterior, fue un joven de 18 años que disputaba un partido en Centenario. Hace poco más de una semana, un hombre de 49 años perdió la vida después que se descompensó en un partido que se jugó en Rincón Club de Campo de Neuquén. Hace un mes, un hombre de 43 años falleció mientras jugaba el Torneo Don Pedro en Cipolletti, luego de descompensarse. En abril falleció otro hombre, de 40 años de edad y oriundo de Cinco Saltos, durante un encuentro en el predio Finca la Nonnina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios