Murió un jugador de fútbol de 18 años en una cancha de Centenario y ya son cuatro los fallecidos de la región

El joven de 18 años no presentaba lesiones visibles y se encontraba tendido en el centro de la cancha. Neuquén, Cipolletti y Cinco Saltos ya perdieron a jugadores amateurs.

Una nueva muerte atraviesa al fútbol regional, luego que anoche un joven de Centenario perdiera la vida mientras jugaba un partido. Tan sólo unos días atrás, otro hombre –en este caso de Cipolletti- se descompensó en otro partido.

El hecho sucedió anoche en un complejo de canchas de fútbol que se encuentra en la calle Celina Cichero de la localidad. Según detallaron en el medio Centenario Digital, el joven que falleció jugando al fútbol tenía 18 años.  

Las personas que estaban en el lugar explicaron que ocurrió cerca de las 23:30, después que el joven empezara a convulsionar. Indicaron que intentaron asistirlo pero que la muerte fue en el acto. Si bien la causa se encuentra en investigación, mencionaron que habría sido por una hemorragia cerebral por aneurisma. 

Debido al hecho, asistió al lugar personal policial de la comisaría quinta y también estuvo presente la división medicina legal con el cuerpo de médicos forenses para intervenir en el hecho. 

Murieron jugadores de Cipolletti y de Cinco Saltos


Desde fiscalía se informó a RÍO NEGRO que cuando llegó la policía al lugar, ya se encontraba el personal médico interviniendo en el lugar. Detalló que el joven se encontraba tendido en el centro de la cancha y que no presentaba ninguna lesión visible.  

La autopsia fue dispuesta esta mañana por el fiscal de turno, Andrés Azar, y se espera que se realice entre hoy y mañana. 

Además de este joven que falleció jugando al fútbol, otros casos similares se dieron en el último tiempo. El viernes pasado un hombre de 49 años perdió la vida después que se descompensó en un partido que se jugó en Rincón Club de Campo de Neuquén. Hace un mes, un hombre de 43 años falleció mientras jugaba el Torneo Don Pedro en Cipolletti, luego de descompensarse. En abril falleció otro hombre, de 40 años de edad y oriundo de Cinco Saltos, durante un encuentro en el predio Finca la Nonnina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios