Los escandalosos detalles que Yanina Latorre reveló sobre la supuesta estafa de Diego Moranzoni

Diego Moranzoni está en el centro de una fuerte polémica por una supuesta estafa con una colecta solidaria. Yanina Latorre reveló detalles explosivos y denuncias sobre el manejo de dinero y lujos inexplicables.

El periodista Diego Moranzoni quedó envuelto en una grave polémica tras ser acusado de haberse quedado con parte del dinero recaudado en una colecta solidaria. La denuncia se conoció a través del programa LAM (América TV), donde Yanina Latorre brindó detalles explosivos sobre la situación.


La versión que maneja Yanina Latorre


Según reveló la panelista, se trataría de un posible desvío de fondos que superaría los 250 mil pesos, aunque aseguró que “no sería la primera vez” y que habría varias personas involucradas, incluidos productores del canal Crónica TV y del streaming que encabeza Moranzoni.

“Hay varias transferencias de varios solidarios. El canal estaba viendo que los productores estaban prendidos a esta modalidad. Todos los que trabajan en su streaming están flojos de papeles”, aseguró Latorre en diálogo con Ángel de Brito.

Además, cuestionó la transparencia de estas campañas: “¿Es honesto que nosotras nos paremos acá todos los días a pedir guita? Tiene que haber un escribano. Uno no sabe si están inventando el caso”, lanzó con dureza.

La situación generó aún más sospechas cuando se conocieron detalles del nivel de vida de algunos productores. “Dos de ellos, que ganan una miseria, se fueron dos veces al Caribe en un mes”, afirmó Yanina, y agregó que en algunas campañas “se recaudaban 7 o 10 millones de pesos”, manejados a través de cuentas de Mercado Pago asociadas al equipo de producción.

Por su parte, la angelita Julia Argenta sumó información: “Dicen que se fue a los gritos, y hasta los de Seguridad escucharon el escándalo que hubo”.

La historia toma otro giro al vincularse con el pasado de Moranzoni y su socio Augusto Pomar, con quienes trabajó anteriormente en C5N. “Desde que estaban en C5N tenían un nivel de vida altísimo inexplicable para el trabajo que hacían. Después se mudaron a Crónica y siguieron igual”, concluyó Latorre.
Hasta el momento, Moranzoni no se expresó públicamente sobre las acusaciones.

Con información de Primicias Ya