La posible formación de River para enfrentar a Inter: ¿Se viene la línea de cinco?
River enfrentará esta noche a Inter en busca de la clasficación a octavos de final del Mundial de Clubes y podría jugar con una línea de cinco defensores.
River se juega la clasificación a octavos de final del Mundial de Clubes esta noche contra Inter de Milán en un partido muy desafiante por la calidad del rival y las bajas que tendrá en el mediocampo.
Sin Enzo Pérez, Kevin Castaño y Giuliano Galoppo, que están suspendidos, Marcelo Gallardo cambiaría el esquema táctico luego de ensayar con una línea de cinco defensores.
De esta manera, el que ingresaría en el fondo es Germán Pezzella. En el mediocampo, Matías Kravenitter y Nacho Fernández son números puestos para reemplazar a Enzo Pérez y a Castaño.
Con características diferentes, el otro puesto de volante se lo disputan Maximiliano Meza, Rodrigo Aliendro y Manuel Lanzini. Los últimos dos aún no sumaron minutos en el torneo.
Por lo tanto, River formaría con: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pezzella, Paulo Díaz, Acuña; Kranevitter, Nacho Fernández, Aliendro/Lanzini/Meza; Mastantuono y Colidio.
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
El Millonario avanzará sin depender de otro resultado si le gana hoy a Inter, desde las 22 horas. Además, quedaría primero de grupo.
Si el equipo de Marcelo Gallardo pierde necesita sí o sí que Rayados de Monterrey no derrote a Urawa Red Diamonds que juegan a la misma hora. Los japoneses ya están eliminados. Si los mexicanos no ganan River pasa con cualquier resultado a octavos.
Si el Millonario empata y Rayados gana habrá triple empate entre los dos e Inter, todos con 5 puntos. En esa situación, lo que define es la diferencia de gol pero solo entre los partidos que jugaron entre sí, excluyendo sus cruces contra los japoneses.
De esa manera, si River empata 0 a 0 con Inter y Rayados gana se queda afuera. Si es 1 a 1 dependerá de por cuánto ganen los mexicanos. Si es 2 a 2 o un empate con más goles pasan los dos y quedan eliminados los mexicanos aunque goleen a Urawa.
Comentarios