Bomba: Real Madrid analiza la salida de Vinicius tras un cortocircuito con la dirigencia

La relación entre el delantero y el Merengue se empañó, en medio de las negociaciones por la renovación de su contrato, y podría emigrar a otro club. Los detalles.

La continuidad de Vinicius en el Real Madrid se volvió un tema clave en el gigante español de cara al futuro. Las negociaciones para extender su contrato se trabaron por completo y desde España aseguraron que la relación con la dirigencia se tensó. En las últimas horas, el Merengue baraja su salida.

Según se conoció, el delantero brasileño exige condiciones que el club de la capital española no está dispuesto a aceptar y la falta de acuerdo instaló la chance de que pueda emigrar a otra institución.

Desde Europa sostienen que en la Casa Blanca hay un malestar por la actitud del jugador. Sus rendimientos irregulares sumada a su postura en la negociación generaron un quiebre en la confianza. Según trascendió, al delantero le molesta el protagonismo que tendría Kylian Mbappé en el proyecto que encabeza Xabi Alonso, que lo colocaría en un papel secundario.


Tensa relación entre Real Madrid y Vinicius por la renovación de su contrato


El conflicto en la extensión de su vínculo se centra en lo económico. El jugador pretende ser el mejor pago del plantel con una cifra que rompería el límite salarial fijado por Florentino Pérez, tal como publicó el diario Sport. Desde el Merengue analizan la posibilidad de desprenderse de él si no cede en sus pretensiones.

Desde Madrid no esconden su molestia y la directiva cree que las exigencias son excesivas, por lo que evalúan abrirle la puerta para que abandone el club. Según la opinión pública española, una venta millonaria sería la mejor opción.

Su contrato actual se extiende hasta 2027, pero la renovación parece lejana. El Merengue le ofreció un sueldo que podría llegar a los 20 millones de euros, aunque el delantero pido un plus superior al francés, que cobra una prima por su llegada libre.

Tras la llegada de Alonso al banco de suplentes, la titularidad del brasileño se puso en duda y ahora su continuidad es una incógnita.