Roberto García Moritán tras su separación: “Es un cierre definitivo”

El empresario evitó entrar en detalles sobre los motivos del final del vínculo con Priscila Crivocapich.

Redacción

Por Redacción

Tras confirmarse su separación de Priscila Crivocapich, Roberto García Moritán habló públicamente y aseguró que la decisión no fue sorpresiva ni repentina, sino el resultado de un proceso que ambos venían conversando desde hacía tiempo.

El empresario explicó en declaraciones al programa A la Tarde que la ruptura se dio en un marco de calma y mutuo acuerdo: “Tranquilos, ya era algo que veníamos conversando, sin sorpresas”.

Sin entrar en detalles sobre los motivos del final del vínculo, Moritán sí remarcó que se trató de un cierre consensuado y definitivo: “Es un cierre definitivo, las cosas no salieron como pensamos”.

En medio de especulaciones mediáticas, el diputado porteño sostuvo que la separación no estuvo vinculada a conflictos, malos tratos ni discusiones internas: “No me imagino esa conversación de que está todo mal”.

Además, destacó el perfil de su ex pareja y rechazó versiones negativas: “No es el tipo de mujer que habla mal a las espaldas de las personas, así que me parece raro”.

Ante rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Gisela Dulko, fue categórico:
Lo de Gisela es falso. Nos conocimos en un cumpleaños de Milagros (Brito) y hablamos de los chicos, así que nada que ver”.

También aclaró que su vínculo con Carolina “Pampita” Ardohain se mantiene intacto: “Con Caro, la relación es excelente”.

El tema de la maternidad: “Es muy íntimo”


Consultado sobre si la ruptura podría estar relacionada con el deseo de Priscila de ser madre, Moritán puso un límite y evitó profundizar:
Es muy íntimo y no voy a hablar de esas cosas”.

Con esa frase, dio por cerrada cualquier especulación sobre desacuerdos vinculados a proyectos familiares.


Tras confirmarse su separación de Priscila Crivocapich, Roberto García Moritán habló públicamente y aseguró que la decisión no fue sorpresiva ni repentina, sino el resultado de un proceso que ambos venían conversando desde hacía tiempo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar