Conocé los cambios de “La Comuna”, más grande y a todo color

El periódico presenta su moderno diseño y nuevos contenidos, con la misma esencia de los últimos 15 años. Color en todas sus páginas y más servicios para estar mejor comunicados.

Una imagen renovada. Una Redacción pensando y desarrollando nuevos contenidos. La misma esencia del primer día, pero conjugada con las demandas actuales de nuestra audiencia y con las nuevas formas de comunicarnos.

Así vivimos esta etapa de “La Comuna”, que desde hoy presenta su nueva versión para asumir los desafíos del vertiginoso mundo de los medios en la ciudad y en la región.

Más color, más grande, más cerca de los vecinos y de las instituciones de la ciudad.

Una marca instalada hace más de 15 años, con el respaldo de una empresa que desde hace más de un siglo es referente del periodismo en la Patagonia.

No se trata de un cambio en el color y el tamaño. Se trata de una forma distinta de pensar cada página, con secciones y segmentos destacados para que los vecinos sean protagonistas.

Y dentro de ese objetivo, “La Comuna” ingresa al mundo digital, con presencia en la web y en las redes sociales, donde sus contenidos no sólo podrán leerse sino que también podrán ser compartidos y comentados.

¿Pero qué significa estar más cerca?

Más cerca es más difusión para las actividades del deporte en la ciudad. Es acompañar el paso a paso de los clubes, de las familias que los integran, de los miles de chicos y jóvenes que dan vida al deporte local.

Más cerca es tener una mirada distinta sobre los siete torneos de fútbol amateur que cada semana concentran la atención de más de 1.600 roquenses.

Más cerca es caminar los barrios junto a su gente, poner más voces de los vecinos en las páginas y en las publicaciones digitales, para ratificar ese objetivo inicial de ser “una tribuna de opinión para los problemas de nuestra comunidad”.

Y en ese camino, descubrir también las historias de vida de nuestra gente, aquellos que sin importar la edad o el lugar de residencia, tienen un mensaje, un legado o experiencias para compartir con toda la ciudad.

Roca es naturaleza, es vida al aire libre, es el río y las bardas a media hora en bicicleta desde la zona urbana… ¿cómo no interesarnos entonces en esos roquenses que cultivan hábitos saludables para su vida cotidiana?

La alimentación, las diferentes disciplinas para cuidar el cuerpo y la mente, los lugares únicos que ofrece la ciudad para desconectarse y disfrutar serán los ejes de esa nueva propuesta que hoy se pone en marcha.

Una sección especial también abordará la seguridad vial, para aportar consejos, sumar prevención y para conocer también las acciones destacadas en pos de un tránsito más organizado en la ciudad.

La mirada atenta sobre los gobiernos municipal y provincial -sello distintivo de “La Comuna” desde su fundación- también será uno de los pilares en la información.

Por su parte, la cobertura de los hechos policiales se complementará con información sobre seguridad ciudadana, para hacer conocer las principales preocupaciones de la comunidad, en un escenario donde muchas veces los vecinos no son escuchados.

Otra novedad será el despliegue en las páginas de Cultura y Espectáculos, con una nueva agenda los jueves para poder enterarse de todas las opciones para disfrutar en esta usina de arte que es Roca.

Una nueva imagen. Una Redacción moderna y más comunicada con sus lectores. Una marca identificada con la ciudad y su gente, con el respaldo de una empresa líder.

Sumarse y ser protagonista de esta nueva etapa es la invitación.

Porque “La Comuna” y sus lectores son una comunidad que crece, que vive y que se reconoce en sus páginas.

Porque conocerse es estar cerca. Y 15 años después, todavía queda mucha historia por escribir.

Otra de las novedades que presenta “La Comuna” es la posibilidad de suscribirse al periódico y sumarse a la comunidad de Club Rio Negro.

Surgido en diciembre de 2013, se trata del primer club de beneficios asociado al diario de mayor trayectoria y circulación en la región.

Actualmente cuenta con más de 400 comercios adheridos en la zona, a través de los cuales nuestros socios ahorran y disfrutan de beneficios en supermercados, gastronomía, indumentaria, entretenimiento entre otros.

En Roca podrás disfrutar de los siguientes beneficios: Supermercados VEA, Casino del Rio ,Sepia la Chacra, gimnasio Be Fit, DG Fitness, Emek Fitness, Bicicleteria Medina, Pinturería Color Shop y Rotiseria A la Carta. También en la tienda Amici, Arezzo, Cimale, , Crucero del Norte, Pintureria Dante, Farmacia , Brunetti , FM Lubricantes, Gisbert, Righi Neumáticos y Lubricantes, La Gata Coqueta, la Roca Paintball, Librería Nino, Naturalmente, Óptica social, Óptica del Sol, Relax, Saturno, Rosella, Turquesa, Petra, Guapas, Unelén, Tienda de Mascotas, Vida Sport y muchos más.

Para acceder al Club podés hacerlo a través de una suscripción al diario, y recibirás el diario en tu casa y una tarjeta para disfrutar todos los descuentos.

A partir de ahora, sumá “La Comuna” a tu combo y llévate gratis una tarjeta adicional! Concocé todos los beneficios en internet, a través de www.club.rionegro.com.ar.

}{ñl}ñ{l

Trabajo en equipo desde y para la ciudad. “La Comuna” y “Río Negro”. con sus redacciones integradas.


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios