A paso de hombre por Bustillo por tareas de la CEB

Desde las 9, la Cooperativa de Electricidad Bariloche realiza mejoras en la red de baja tensión que generan dificultades en el tránsito.

Las tareas de mejoramiento de la red de baja tensión por parte de la Cooperativa de Electricidad Bariloche a la altura del kilómetro 3.500 en la avenida Bustillo generan algunas dificultades para transitar en esa zona.

Los trabajos comenzaron alrededor de las 9 y se extenderían hasta pasadas las 17. Por eso, se sugiere evitar circular por ese sector donde hay largas demoras.

Desde la CEB, informaron que se realiza “un mejoramiento de la red de baja tensión y del preensamblado de esa línea. Pero se complicó con una enredadera que agarraba el cable y se debió intervenir con más maquinaria”.

Si bien no hubo cortes de energía, personal de Tránsito del municipio debió intervenir ante las dificultades al transitar por la zona debido al despliegue de las tareas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios