Abdala logró la pole y ganó una de las series de la Clase 2

El líder del certamen se convirtió en el rival a vencer en la tercera fecha del certamen.

Emanuel Abdala se quedò con la pole en la clasificaciòn y ganò la primera de las series de la Clase 2, que lo tiene como lìder del certamen. Gentileza.

Emanuel Abdala se convirtió en el rival a vencer en la tercera fecha de la Clase 2 del TN después de conseguir la pole en la clasificación y ganar esta tarde una de las series en la Clase 2, que mañana desde las 12.15 tendrá su final en el autódromo de Paranà.

Luego de una primera clasificación que se cumplió el pasado viernes con lluvia, ayer el piso estuvo seco y Manu Abdala fue el dueño de la pole, después de relegar a Maximiliano Bestani, Luciano González, Lucas Yerobi, Lucas Tedeschi y Pablo Ortega.

Después se disputaron las tres series y en la primera se impuso Manu Abdala, con un andar impecable y ratificando que es un gran candidato a conseguir la victoria en la final. Fue escoltado por Christian Bodrato Mionetto, Gerónimo Nuñez, Facundo Leanez, Yerobi y Mauro Salvi.

La segunda serie fue la más lenta, porque tuvo auto de seguridad. Ganó Bestani, quien superó a Martín Veronesi, Juan I. Canela, Mateo Nuñez, Tedeschi e Ignacio Procacitto.

Miguel Ciaurro, en gran trabajo, se impuso en la tercera y última serie de la división menor en Paraná. Gentileza.

Miguel Ciaurro, después de una gran largada, mandó en la tercera serie y compartirá conAdbala la primera fila de la final. Más atrás se ubicaron Alejo Borgiani, Ortega, Mario Bustos, Diego Leanez y González.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios