Abrirán los bancos pero sólo para pagar a jubilados y beneficiarios de AUH

Dieron marcha atrás y ahora se confirmó que la atención será a partir del viernes. Desde la Asociación Bancaria confirmaron la modificación esta mañana.



Aseguran que hay reposición a diario. Foto: Alfredo Leiva

Aseguran que hay reposición a diario. Foto: Alfredo Leiva

En medio de mucha incertidumbre, finalmente en las últimas horas se confirmó que los bancos abrirán desde el viernes sólo para atender la demanda de jubilados y beneficiaros de la Asignación Universal por Hijo.

Si bien ayer el titular de Anses, Alejandro Vanoli, anticipó que la medida se implementaría desde el miércoles, finalmente la información fue rectificada hoy y se confirmó que la apertura será el viernes y hasta el próximo martes.

Esta mañana de martes (31/03) el titular de la Asociación Bancaria de Río Negro, Jorge Rodríguez, confirmó que la medida que fue anticipada por las autoridades nacionales indicaba que la apertura de los bancos será a partir del viernes y sólo estará destinada a la atención de jubilaciones y beneficiarios de la AUH.

"La información que surgió se modificó y ahora se informó que funcionarán excepcionalmente (por la cuarentena) a partir del viernes", dijo el dirigente.


Comentarios


Abrirán los bancos pero sólo para pagar a jubilados y beneficiarios de AUH