Abuso sexual en el Canal Grande de Roca: hubo un allanamiento

Personal de la Brigada de Investigaciones realizó anoche un allanamiento en la zona del barrio Alta Barda y, según se informó, el procedimiento surgió en el marco de la investigación que se lleva adelante por el abuso sexual de una vecina, que ocurrió el lunes por la mañana en el Canal Principal de Riego.

Si bien no trascendieron mayores detalles del lugar, se supo que los investigadores estarían intentando dar con el teléfono celular de la víctima aunque, al parecer, el equipo habría sido vendido a otra persona, y así llegaron a esta primera diligencia.

Fuentes extraoficiales explicaron que el procedimiento comenzó pasadas las 20 aunque no se conocieron los resultados y tampoco si hubo detenidos. Las diligencias estuvieron a cargo de la fiscal Belén Calarco.

Otra fuente consultada por este medio confirmó que el autor ya estaría identificado ya que un testigo lo habría visto salir del lugar donde se produjo el ataque aunque esta versión no fue confirmada por fuentes judiciales.

El hecho ocurrió este lunes, minutos después de las 11 cuando la mujer caminaba por la margen sur del cauce de agua. El hombre -de entre 22 y 25 años- estaba armado. Primero la habría interceptado con intenciones de robo. Luego la sacó del sendero, la llevó a un sector de mucha vegetación y con montículos altos de tierra, donde abusó sexualmente de ella, mientras la amenazaba con el arma.




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios