Agradecimiento al ISSN

Neuquén

Gracias a ISSN por haberme autorizado los materiales e intervención de un aneurisma cerebral en la Clínica de Imagen de Neuquén, la cual cuenta con la complejidad y la experticia del equipo de neurocirujanos, en particular el Dr. Mauricio Rousell, acompañado por el Dr. Esteban Scribano, perteneciente a la clínica Sagrada Familia de Buenos Aires, recientemente distinguida con el premio Diamante como mejor centro de América en el tratamiento de ACV.

Vale destacar que el Dr.Pedro Lylyk apadrina a la clínica, como así también participa en la formación y asistencia de los profesionales.

Así mismo quiero agradecer a los equipos de médicos, enfermeros, nutricionistas y limpieza del servicio de internación y terapia intensiva por el profesionalismo, calidez humana, sensibilidad y la excelente atención para tratar a los pacientes, familiares y amigos en momentos tan especiales.

Muchas gracias de corazón.

Stella M. González

DNI 17.140.795


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios