Albañiles aprovecharon para jugar al padel en Huincul y fueron denunciados

La Policía acudió al lugar ante un aviso aunque tenían permiso para trabajar en el lugar

Dos albañiles, aprovecharon un descanso en el trabajo que llevaban adelante en el mismo lugar donde hay una cancha de padel de Plaza Huincul y jugaron un partido. Sin embargo, esta situación fue advertida por vecinos que los denunciaron y debió acudir la policía.

En pleno aislamiento obligatorio, los trabajadores de la construcción que contaban con la autorización para realizar las tareas en un gimnasio de Plaza Huincul, fueron notificados del inicio de una causa judicial. Fue porque en el mismo lugar donde trabajaban existe una cancha de padel que, a raíz de la cuarentena, está cerrada.

Sin embargo, en medio de un descanso y tal vez para despejarse, empezaron a paletear en el lugar. Lo hicieron durante un rato hasta que algún vecino o vecina se percató de la situación y alertó a la policía.

Los uniformados llegaron hasta el lugar, constataron lo que ocurría y si bien no se los demoró si se les inició el proceso a cargo de Fiscalía. Los responsables del lugar agregaron que no se trataba del funcionamiento del lugar, que está cerrado al público, sino de los propios albañiles que decidieron distraerse un momento antes de seguir con la tarea.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios