Albert se alista para clasificar en el Mundial de karting en Italia

Completó los entrenamientos y dejó todo listo para la clasificación en el kartódromo de Adria.

Marcos Albert completó su segundo día de entrenamientos en el IAME Wolrd Final 2021 en el kartódromo de Adria, en Italia.

Marcos Albert completó un nuevo día de entrenamientos para la nueva edición del IAME World Final 2021 que se disputa en el kartódromo de Adria, en Italia, que mañana comenzará con su parte más importante del certamen con la clasificación, en la previa a la parte decisiva en la que tendrá en su categoría a una treintena de participantes.

Albert, quien ganó su pasaporte para el Mundial después de consagrarse campeón en la categoría master en el IAME Open Argentina que se disputó tiempo atrás en el kartódromo de Mar del Plata, se mostró muy conforme con su primera experiencia en el exterior.

El único piloto regional que participa en el certamen, en diálogo con Río Negro, destacó que «estamos muy conformes con lo realizado en los primeros entrenamientos. Tiempos lógicos, que nos permiten estar en el medio del pelotón, por lo que hay buenas expectativas».

Albert completó las dos primeras jornadas que estuvieron reservadas a los entrenamientos. Mañana se realizará la clasificación y el jueves se disputarán las primeras dos mangas, que se completarán el viernes. El sábado terminará el certamen con la prefinal y la final.

Albert disfruta de una experiencia inédita en su campaña deportiva y se ilusiona con hacer un buen trabajo en Italia. Gentileza.

En su primera experiencia en un Mundial, el destacado piloto que es figura a nivel regional y nacional, se ilusiona con tener un destacado lugar en la final del certamen, aunque sabe que no es una misión sencilla, lo mismo que para los otros ocho pilotos argentinos, que en diferentes categorías participan en el IAME World Final en el kartódromo de Adria, en Italia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios