Allanaron la cancha de Vélez y su presidente aseguró: «respetamos el aforo»

"No nos pasamos del aforo permitido", aseguró Rapisarda quien agregó que "no se llegó al límite" de los 16.000 permitidos, ya que el periodismo e invitados de la delegación visitante "no cuenta".

El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, aseguró que el club «no se pasó del aforo» autorizado en el partido contra Independiente, al tiempo que confirmó que el estadio fue allanado hoy por orden judicial. El José Amalfitani de Liniers fue, junto con el Monumental, uno de los escenarios en lo que la Justicia se hizo presente.

Las autoridades de ambos clubes quedaron imputadas por la violación del artículo 205 del Código Penal, que establece penas por violar las medidas adoptadas por las autoridades para impedir la introducción o propagación de una epidemia; y por excederse en la cantidad de espectadores permitida en el regreso de la vuelta del público a las canchas.

«No nos pasamos del aforo permitido», aseguró Rapisarda en declaraciones a TyC Sports, al tiempo que reveló que durante la reunión mantenida ayer con autoridades del Ministerio de Salud y de Deportes «se hizo foco en ajustar detalles de la capacidad permitida».

«Estamos en pleno allanamiento, nos enteramos por la prensa que nos imputaron en la fiscalía. Estábamos esperando que venga para entregar todo lo que nos pidan y quedarnos tranquilos de que todo está listo. Nunca nos pasamos del aforo, hubo 13 mil personas como máximo», argumentó el directivo.

Además, el presidente aseguró que «no se llegó al límite» de los 16.000 permitidos, ya que el periodismo e invitados de la delegación visitante «no cuenta».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios