Allanaron una casa en barrio Don Bosco y encontraron cosas robadas en el centro y droga

La Policía está tras la pista de una presunta banda de ladrones, que serían autores de varios robos y hechos de vandalismo en el centro de Cipolletti. Secuestraron documentos, celulares, ropa, munición y droga.

Tras la pista de una presunta banda de ladrones,que serían los autores de varios robos y hechos de vandalismo en el centro de Cipolletti, la Policía allanó una casa durante la mañana de este sábado, con resultados «positivos», informaron. Fue en el barrio Don Bosco, y hallaron elementos que se vinculan con los robos investigados, municipiones, drogas varias personas quedaron imputadas en una causa.

La inseguridad para comerciantes y vecinos de la zona céntrica aumentó, sobre el final de este 2019. En noviembre esta situación recrudeció, y se registraron robos a punta de pistola, con armas blancas y roturas de vidrieras, candados y varios asaltos.

Tras la pista de este grupo de ladrones que, según la investigación de la Policía, se escondían en un depósito de la calle Belgrano, pleno centro local, este sábado realizaron, desde primera hora, un allanamiento en el barrio Don Bosco, sobre calle Venezuela.

Allí dieron con varios elemento como ropa, celulares y documentación que relacionaron a los ocupantes de la vivienda con los hechos que venían investigando en el centro. Pero eso no fue todo, también secuestraron municiones de un arma 9 mm., cocaína y marihuana, por lo que intervino el Juzgado Federal.

Durante la madrugada del miércoles detuvieron a tres hombres que intentaban robar una moto, en el barrio San Pablo, de estos, uno de ellos estaría ligado a esta banda de ladrones.

La orden de allanamiento fue librada por la Jueza de Garantías, Laura Gonzalez Vitale, tras la intervención de la Fiscalía 5. La investigación se amplió, justamente por encontrar relación con otros hechos que también se dieron en el centro.

En el allanamiento trabajó personal de la Comisaría Cuarta, Brigada de Investigaciones, Toxicomania y del Gabinete de Criminalistica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios