Álvarez ganó la segunda fecha de verano del Karting Fórmula Reginense

Franco hizo todo bien y definirá el título con el campeón Piero Moriones en el certamen.

Franco Álvarez ganó una de las series y la final de la numerosa categoría 150 cc. en la segunda fecha del certamen de verano de Karting Fórmula Reginense. Gentileza.

Franco Álvarez ratificó su chapa de candidato y consiguió una impecable victoria en la segunda fecha del certamen de verano del Karting Fórmula Reginense, en la numerosa y competitiva categoría de 150 cc., que se cumplió ayer en el kartódromo del Moto Club Reginense, en Godoy.

Álvarez, quien encaró el certamen como uno de los principales candidatos a lograr el título, fue segundo en la clasificación, ganó una de las series y se impuso en la final.

La pole y la primera serie quedó para el campeón Piero Moriones. En la segunda triunfó el citado Álvarez y el repechaje lo ganó Francisco Pérez Nonnenmacher.

En la final, Álvarez logró su primera victoria en el certamen. Fue escoltado por Luciano Corral, Moriones, Mauro Álvarez, Lucas Rossomanno y Lautaro Martín Lombi.

En el certamen, que tendrá su final el 7 de febrero, Moriones aventaja a Franco Álvarez por 3 puntos. Tercero Martín Lombi, a 20.

En la segunda fecha se concretó el estreno de la histórica 125 cc., ausente en el estreno por falta de participantes, por lo que se disputaron dos finales. En la primera se impuso Juan B. Tassile, seguido por Maximiliano Dónolo y el inoxidable Marcelo Zóttele.

En la segunda fecha se tomó revancha el campeón Fabrizio Iogna, quien aventajó a Nicolás Zóttele y Tassile, quien comparte el primer lugar en el certamen junto al ganador.

Fabrizio Iogna ganó la segunda final de la reaparecida categoría 125 cc. Gentileza.

Franco Fossatti fue el dueño de la victoria en la categoría masters, en la que superó en la final a Marcelo Díaz Perren y a Rodrigo Pennisi. El líder del certamen es Juan C. Garrido, quien finalizó séptimo.

Números que interesan

61
pilotos participaron de la segunda fecha del certamen de verano del Karting Fórmula Reginense, de los cuales 27 estuvieron en la categoría 150 cc., la más numerosa.
100
aficionados pudieron ingresar al circuito para presenciar la programación, siendo la primera categoría que permitió el acceso en la región.

En la categoría escuela, que no es competitiva, participaron Luciano Olmos, Nicolás Ibarguen, Joaquín Prozapas, Benhamín Oliveris, Tomás La Colla, Fausto Rodas Ibarra, Tiago Revert, Bautista Cruces, Lautaro Martínez y Francisco López.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios