Holgado triunfo de Juntos Somos Río Negro en la Región Sur

La lista 502 se impuso en cuatro localidades y el Frente de Todos ganó en dos. El Partido Socialista triunfó en Ramos Mexía.

La lista 502 encabezada por Agustín Domingo y Mercedes Iberó, logró una importante victoria en la Región Sur rionegrina imponiéndose en cuatro localidades.

En Los Menucos, Juntos Somos Río Negro obtuvo un triunfo rotundo. La lista 502 logro 1204 votos contra 341 logrados por el Frente de Todos. En Maquinchao, JSRN logró 506 votos y el Frente de Todos 278. En Pilcaniyeu, los candidatos del oficialismo provincial lograron 334 votos y contra 136 del Frente de Todos y en Comallo, la votantes volvieron a ratificar su apoyo a JSRN. Esta fuerza política obtuvo 570 votos contra 300 del Frente de Todos.

La lista 501 encabezada por Ana Marks y José Luis Berros se impuso en Jacobacci por 25 votos de diferencia (1330 a 1305) sobre Juntos Somos Río Negro y en Sierra Colorada obtuvo 542 votos contra 291 de Juntos Somos Río Negro.

En Ramos Mexía la comunidad volvió a manifestar su apoyo al Partido Socialista. Del mismo modo que lo hizo en el 2019, llevando a Nelson Quinteros a la intendencia, este domingo el PS se impuso con 289 votos contra 180 logrados por JSRN y 59 del Frente de Todos.

A excepción de estas localidad, que quedó en cuarto lugar, en las otras localidades, los candidatos de Juntos por el Cambio fueron la tercera fuerza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios