Ana Marks destacó su expectativa en los jóvenes al votar en Bariloche

La precandidata del Frente de Todos acudió a votar acompañada por su hija. Llamó a la participación y dijo que se define el "camino" que debe seguir teniendo el país.

La precandidata a diputada del Frente de Todos, Ana Marks, emitió su voto en el CET 2 de Bariloche y pidió que la comunidad participe de estas elecciones para definir el “camino que siga teniendo nuestro país”.

Marks llegó al CET 2 (exIndustrial) acompañada por su hija de 9 años y dialogó con la prensa antes de votar. “Tengo muchas expectativas, tuvimos una campaña muy intensa, de mucha recorrida, estuvimos en todas las regiones de la provincia”, dijo la precandidata.

“Tengo particularmente mucha expectativa en relación a la participación de los jóvenes”, dijo Marks y remarcó la importancia de la participación en estas PASO.

“Queremos y deseamos que los rionegrinos se acerquen a expresar su voluntad, nos ha costado mucho la democracia que tenemos y hay que cuidarla, y una forma de cuidarla es estar cada dos años eligiendo y hoy tenemos esta oportunidad de elegir autoridades, en este caso del Congreso de la Nación para definir qué camino queremos que siga teniendo nuestro país”, afirmó.

Ana Marks emitió su voto en el CET 2 de Bariloche, acompañada por su hija de 9 años. Foto: Chino Leiva

Marks esperará los resultados en un hotel céntrico de Bariloche y desde allí tendrá contacto por videoconferencia con el senador Martín Doñate, que permanece en el Valle Medio.

Ana Marks, precandidata del Frente de Todos, esperará los resultados en un hotel céntrico de Bariloche. Foto: Chino Leiva

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios