Agustín Domingo votó y destacó a Weretilneck como «jefe político» de Juntos

El precandidato de Juntos Somos Río Negro emitió su voto en la ESRN 104 de Bariloche, donde llueve intensamente. Hizo un llamado a la población a acudir a votar a pesar de las condiciones climáticas.

El precandidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, emitió su voto a las 9 en la Escuela Secundaria Rionegrina 104 de Bariloche con un claro mensaje interno en el que destacó el liderazgo político del senador Alberto Weretilneck.

Con tono pausado, el exministro de Economía que lidera la lista de Juntos, fue puntual para emitir su voto en la escuela ubicada en la calle Beschtedt donde la lluvia era intensa al momento del sufragio del precandidato.

«Con cautela hay que esperar el resultado, tenemos buenas expectativas» dijo Domingo a la prensa en un breve contacto previo a emitir su voto.

Con poca gente en la escuela donde votó, Agustín Domingo hizo un llamado a acudir a expresarse. Foto: Chino Leiva

Domingo dijo que ayer habló con Weretilneck, previo a la elección de las PASO y dijo: «Nos acompañó mucho durante toda la campaña, lideró la campaña como jefe político de nuestro espacio».

Respecto al inicio de la jornada electoral con lluvia y nieve en algunos sectores de Bariloche, el precandidato dijo que la «situación es totalmente controlable» y admitió que «puede ser que haya alguna fracción del electorado que decida no acercarse (por las condiciones climáticas). Le pedimos que se acerque a votar, que es la mejor manera de expresar su descontento o su satisfacción«, expresó.

El primer candidato de la lista de Juntos esperará los resultados en la ciudad y junto a dirigentes y militantes estarán en la sede del partido ubicada en la calle Vice Almirante O’Connor, frente a la Iglesia Catedral.

Agustín Domingo dialogó con la prensa previo a emitir su voto. Foto: Chino Leiva

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios