Anoche inauguraron Terrazas del Refugio, el restaurante que lidera Pablo Buzzo, en Chapelco

Una apuesta para categorizar aún más el turismo en San Martín de los Andes.

Tao Desarrollos y aadesa Hotel Management inauguraron anoche El Refugio Ski & Summer Lodge, dentro del exclusivo barrio de Las Pendientes Ski Village, en el Cerro Chapelco.

El resort cuenta, en una primera etapa con 28 vilas de lujo con vistas imponentes al Cerro Chapelco, al Lago Lacar y a San Martín de los Andes. Las diferentes postales panorámicas permiten disfrutar estos paisajes para el deleite tanto de sus huéspedes como de aquellos que visitan su restaurante Terrazas del Refugio, la mejor opción gastronómica para disfrutar del atardecer luego de un intenso día de actividades.

El Refugio Ski & Summer Lodge.

Salir de la vila esquiando es el diferencial para los huéspedes de El Refugio Ski & Summer Lodge, ya que ofrece acceso directo a las pistas de ski del barrio. Un beneficio extra para los esquiadores experimentados es la posibilidad de llegar a Chapelco esquiando a través de un bosque de lengas centenario.

Terrazas del Refugio, el restaurante del complejo, es dirigido por Pablo Buzzo, con una amplia trayectoria en Patagonia y otros destinos. Buzzo estará acompañado por Matías Mokorel, proponiendo platos que resaltan la calidad de los productos regionales.

Pablo Buzzo y su gran equipo, en la previa de la inauguración anoche de «El Refugio Ski & Summer Lodge» donde funciona el restaurante «Terrazas del Refugio».

“El proyecto surgió como un sueño por refundar El Refugio original, que dio identidad al lugar y fue escenario de temporadas inolvidables, pero contemplando las necesidades y la búsqueda de confort del turista actual, un lugar único donde el blanco de la nieve y los colores del verano invitan a disfrutarlos todo el año”, comentó Gustavo Garcia Villanueva, desarrollador.

Vistas de las vilas del resort El Refugio Ski & Summer Lodge en Chapelco.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios