Antoine Griezmann fue papá y logró una curiosa coincidencia propia del Guiness

El jugador del Barsa anunció la llegada de Alba, su tercera hija, y la noticia se viralizó por un curioso detalle. ¡Conocélo!

Se espera que el jugador del Barcelona esté presente en el partido del sábado, ante el clásico rival.-

Se espera que el jugador del Barcelona esté presente en el partido del sábado, ante el clásico rival.-

Un particular acontecimiento atraviesa a la vida cotidiana del jugador Antoine Griezmann, dueño de un curioso récord desde este jueves. Sucede que el delantero del Barcelona fue hoy papá por tercera vez, con la llegada de Alba, quien nació el mismo día que ¡sus dos hijos mayores!.

El destacado futbolista hizo el anuncio en redes sociales, y sus seguidores no tardaron en darse cuenta del sorprendente detalle. Es que al igual que Alba, el 8 de abril de 2016 nació su primogénita Mía y tres años después, el mismo día, también llegó Amaro.

Los tres niños son fruto de su relación con Erika Choperena, su esposa desde 2017 y con quien tiene una relación de ocho años, tras conocerse mientras él jugaba en la Real Sociedad.

Este jueves, Griezmann se ausentó del entrenamiento matutino del plantel del Barcelona con motivo del nacimiento de la nena y para acompañar a su familia, con permiso del club.

El pase del jugador pertenece al Barsa desde 2019, y hay expectativa sobre su posible participación en el clásico ante el Real Madrid que se disputará este sábado.

El conjunto culé se encuentra a un punto del Atlético de Madrid, líder de la liga, mientras que los merengues están a tres unidades de distancia del equipo que dirige "Cholo" Simeone, con tan solo nueve fechas por delante.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Antoine Griezmann fue papá y logró una curiosa coincidencia propia del Guiness