Anuncian cortes en los puentes carreteros

El Frente Darío Santillán en Cipolletti exige colaboración para los comedores y barrios populares. Hoy harán una olla popular en el centro cipoleño.

El Frente Popular Darío Santillán anunció que hoy y mañana se manifestarán en reclamo a la “crítica situación” que atraviesan los barrios populares de Cipolletti.

Desde la organización indicaron que hoy habrá una olla popular y una manifestación por las calles cipoleñas y que mañana se concentrarán el ingreso a los puentes carreteros.


“Llevamos tres meses y medio desde que empezó la pandemia y en los barrios no llegan ni artículos de higiene para poder tomar medidas de prevención frente al coronavirus», indicaron desde la agrupación.

La semana pasada habían anunciada una medida similar pero finalmente no se concretó.

«En los comedores donde seguimos garantizando alimentos para miles de vecinos y vecinas, las trabajadoras de la economía popular sostenemos protocolos y cuidados como podemos: pero no hay alcohol en gel, ni lavandina, ni incrementaron los alimentos para abastecer cada vez a más gente que lo precisa”, agregaron desde el Frente.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios