Aplicarán primeras, segundas y terceras dosis en el vacunatorio covid de Regina

En los vacunatorios que dependen del hospital de Regina se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis de vacunas contra el covid-19.

Este viernes en los vacunatorios que dependen del hospital de Villa Regina se continuará con el plan de inmunización contra el covid-19 con la aplicación de primeras, segundas dosis en niños, adolescentes y adultos, y terceras dosis para mayores de 50 años.

El horario de atención será de 9 a 12 en el vacunatorio central que funciona en la sede de la obra social OSECAC, en el edificio del Centro de Empleados de Comercio en la calle Larrea 389 del barrio Belgrano.

En ese horario se aplicarán primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer destinada a adolescentes de 12 a 17 años; también primeras y segundas dosis de Sputnik V para mayores de 18 años, y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm.

El Departamento de Vacunación del hospital reginense, convocó todas las personas mayores de 50 años que completaron el esquema de inmunización con la vacuna Sinopharm, a presentarse en el vacunatorio central para recibir la dosis adicional.

Por otra parte, en el vacunatorio infantil que funciona en el Centro de Jubilados Reencuentro, desde las 15 hasta las 18 se avanzará con el plan de inmunización destinado a niños de 3 a 11, con la aplicación de primeras y segundas dosis con la vacuna Sinopharm.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora