Argentina será una de las cabezas de serie en fútbol en los Juegos Olímpicos

Estará junto con Brasil, Japón y Corea del Sur en el sorteo que se realizará el 21 de abril en Suiza.

Los representativos de Argentina, Brasil, Japón y Corea del Sur serán cabezas de serie en fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio. Gentileza.

El seleccionado de Argentina, junto con Brasil, Japón y Corea del Sur serán las cabezas de serie de los cuatro grupos del certamen olímpico de fútbol de Tokio 2020, que serán sorteados el próximo 21 de abril en la sede de la FIFA en la ciudad suiza de Zurich.

Para definir los bombos del sorteo, la FIFA tomó en cuenta los puntos que consiguieron los equipos clasificados en las ediciones de los Juegos Olímpicos que se realizaron en Sydney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

En el Bombo 2 estarán incluidos los representativos de Alemania, México, Honduras y España, formarán parte del Bombo 3 Egipto, Nueva Zelanda, Costa de Marfil y Sudáfrica y en el 4 figurarán Australia, Arabia Saudita, Francia y Rumania.

El certamen olímpico de fútbol, que se disputará entre el 21 de julio y el 7 de agosto, tendrá como sedes las ciudades de Sapporo, Yokohama, Tokio, Saitama, Kashima, y Rifu, jugándose la gran final en el Estadio Olímpico de Tokio.

Argentina buscará conseguir su segundo oro olímpico después del conquistado en Atenas 2004. Gentileza.

Argentina ganó la presea dorada olímpica en Atenas 2004, le ganó la final a Paraguay 1-0 con gol de Carlos Tevez, y Beijing 2008, venciendo a Nigeria 1 a 0 con tanto de Angel Di María.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios