Arias cerró su cuenta de Instagram por las críticas de los hinchas chilenos

El arquero nacido en Neuquén se vio forzado a dejar la red social a partir de los insultos recibidos tras su floja actuación ante Perú. El futbolista de Racing ya había advertido en la previa el asedio que sufría.

Gabriel Arias pasa por horas difíciles debido a las críticas lapidarias que recibió por su error ante Perú en la derrota 3 a 0 que dejó a Chile fuera de la Copa América.

El neuquino salió a cortar una jugada fuera del área, la perdió y terminó con el segundo tanto de los peruanos.

Al ser un argentino nacionalizado, los hinchas chilenos siempre miraron de reojo al arquero de Racing y ante el paso en falso lo insultaron en las redes sociales.

Las críticas fueron más allá e incluso llenaron los comentarios de agravios en una foto del hijo del futbolista. Por esta razón, Arias decidió cerrar su cuenta de Instagram luego de haberla bloqueado en una primera instancia.

Luego del triunfo contra Colombia en cuartos, el neuquino ya había expresado su incomodidad por el trato recibido. «Recibo muchas puteadas, es feo porque mi familia lo vive de más cerca y les afecta. Quiero que tengan más tranquilidad», comentó en aquel momento.

A su vez muchos hinchas chilenos manifestaron su apoyo con el arquero, bancando su decisión de haber jugado para la Roja y su compromiso con la selección. El técnico Reinaldo Rueda lo defendió en conferencia de prensa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios