Armas, droga y siete personas demoradas en Plaza Huincul



#

Hallaron armas y municiones.(Foto: gentileza )

Siete personas fueron demoradas en tres allanamientos que se concretaron el domingo y en el que se secuestraron drogas, armas, municiones, dinero y un vehículo. Los procedimientos se concretaron en el barrio Otaño y una de las detenidas está a disposición de la justicia federal por infracción a la ley de estupefacientes.

El domingo, y a raíz de una denuncia por abuso de armas, ordenado por la Fiscalía de Cutral Co, se concretaron dos allanamientos sobre la calle Salta, en el barrio Otaño. El tercero se hizo en una vivienda frente a la ruta provincial N° 17. En una de las casas se incautaron 119 gramos de cocaína, repartidos en “bagullos” y 97 de marihuana, según confirmó la policía.

El comisario inspector Miguel Ángel Riú explicó que también se secuestró dinero y armas de fuego. En una de las casas de la calle Salta del barrio Otaño se secuestraron armas y un Renault Sandero, desde el cual según se denunció y originó la investigación el viernes por la tarde se habían efectuado los disparos contra una vivienda en ese barrio.


Comentarios


Armas, droga y siete personas demoradas en Plaza Huincul