Asado de una vaca entera a las llamas: el banquete de Emma Leiva y Moncho Vázquez

Este domingo 8 de marzo, la máxima expresión del asado. Para compartir, a orillas del Limay, en la capital neuquina.

Emma Leiva vive generando movidas desde su cocina, en Neuquén capital, en beneficio de quienes gustan compartir siempre una buena comida en familia y con amigos.

Este vez, el chef regional mostrará cocciones al fuego, este domingo 8 de marzo, en el restó “Emmas Sabores Neuquino. ¿Con quién? Con Moncho Vázquez, quien otro podía ser.

Moncho desplegará su oficio de asador, una vez más, el próximo domingo en la capital neuquina.

Ambos cocinarán una vaca entera a las llamas, empanadas criollas, ensaladas, verduras a las brasas y flan cremoso de dulce de leche. Todo acompañado con los mejores vinos patagónicos. Para esto Emmanuel Leiva y Moncho buscan seguir revalorizando la cocina clásica a las brasas.


Vale recordar que Moncho es un gran cocinero de amplio repertorio en el norte neuquino y en el extranjeros, que además de su talento como asador contribuirá también con las sales y las hierbas neuquinas .

Por su parte, Emmanuel -como anfitrión- ofrecerá sus creaciones con ricos sabores neuquinos y una línea de aderezos especiales como el chimichurri de hierbas orgánicas, la criolla de limones y salmoriglio cítrico.

La cita para el gran banquete ya está hecha.

Más info: 299 5176304 y 299 4091928


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios