Asaltaron un comercio y a una mujer de 78 años, en un lapso de tres horas, en Roca

En cada uno de los atracos, los sujetos se llevaron sumas cercana a los 10.000 pesos.

Al menos dos asaltos concretaron distintas bandas de delincuentes el martes por la noche. Armados, no sólo ingresaron a la casa de una vecina de 78 años a la cual dejaron maniatada sino que en otro hecho ocurrido cerca de las 23, redujeron a los dueños de un carrito de comida al que le llevaron una suma cercana a los 10 mil pesos.

Fuentes policiales señalaron que el primer hecho ocurrió cerca de las 20 y tuvo como víctima a una vecina que reside en calle Italia al 600, entre Chula Vista y Brasil. Hasta allí ingresaron tres delincuentes armados quienes no tuvieron mayores inconvenientes para reducir a la vecina a quien luego dejaron maniatada a una silla con prendas de vestir.

Los delincuentes se alzaron con una suma superior a los 10 mil pesos además de varios efectos personales de la mujer quien tras la retirada de los sujetos, logró sobreponerse y realizar la llamada a la policía.

Fue cerca de las 23 que se produjo otro atraco. Esta vez ocurrió en calle Álvaro Barro y Ruta Nacional 22, cuando dos hombres encapuchados llegaron al lugar a bordo de una motocicleta de baja cilindrada.

Tras amenazar con un arma de fuego a los propietarios del espacio gastronómico, se escaparon llevándose varios teléfonos celulares, una caja registradora y una suma superior a los 10.000 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios