Así está Chano: se conoció la primera foto del cantante, en plena recuperación

Su hermano Bambi compartió una imagen del músico en redes sociales. Ya de pie, el artista de 39 años sigue con su recuperación en el sanatorio Otamendi.

Quince días después de recibir el disparo en su abdomen, Santiago «Chano» Charpentier sigue con su recuperación en el sanatorio Otamendi. Si bien su familia intenta mantener cierto hermetismo sobre su evolución, este domingo el hermano del cantante subió la primera foto de él desde su internación.

«Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo» bromeó Bambi Moreno Charpentier, quien de esta manera llevó un poco de tranquilidad a los fanáticos del músico a través de Instagram.

En la publicación, se lo ve a Chano de pie mirando a través de las ventanas de la habitación donde es asistido por los médicos. Se lo reconoce, además, por su brazo derecho lleno de tatuajes.

Esta no es la primera vez que Bambi acerca a Chano con sus seguidores. De hecho, días atrás había declarado que «el amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar este momento que nos toca vivir».

– La historia que subió Bambi a redes de Chano, en una historia.-

Como consecuencia de la herida recibida, Chano debió ser intervenido y le sacaron un riñón, el bazo y parte del páncreas.

En las últimas horas se conoció que, después de pasar la primera noche en sala común, el cantante tuvo un pico de ansiedad y excitación, propio de su adicción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios