Así funcionan los servicios lunes y martes feriados en Neuquén

Desde el Municipio detallaron los horarios y modalidades de colectivos, estacionamiento pago y recolección de residuos.

Desde el Municipio informaron cómo funcionarán los servicios tanto lunes, que es se restableció como feriado puente, como martes, que es feriado por la conmemoración de la Revolución de Mayo. Habitualmente suelen repetirse las modalidades, aunque a veces hay detalles que cambian. Te dejamos los detalles.

Uno de los puntos que siempre genera dudas es el del estacionamiento medido y pago. Desde el Municipio indicaron que no se cobrará durante ambos días, pero el miércoles se retomará la modalidad habitual.

Quienes usan a diaria los colectivos no tendrán grandes sorpresas porque, como suele suceder los feriados, el servicio funcionará con la frecuencia de un día domingo. De acuerdo al decreto nacional, al que adhirió el Gobierno provincial, este transporte público solo puede ser utilizado por quienes desempeñen tareas esenciales.

Los cementerios Central y Progreso estarán abiertos de 9 a 19 para que los deudos puedan visitar a sus seres queridos.

Hoy operará normalmente el servicio de recolección de los residuos domiciliarios que presta Cliba y, luego del martes, reiniciará las labores habituales.

En cuanto a los Centros de Transferencia, estarán cerrados tanto el feriado puente como el 25 de mayo.

Además se aclaró que, en tanto no haya lluvia ni fuertes vientos, continuarán los trabajos de desinfección en la ciudad a cargo de la subsecretaría de Limpieza Urbana y se retomarán las tareas el miércoles, luego del feriado nacional del día 25.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios