Partidazo y triunfo de Flamengo sobre Vélez por Libertadores

El único equipo argentino que ganó en el día fue el Bicho de la Paternal.

Vélez y Flamengo no defraudaron en el partido que, a priori, pintaba como el más atractivo de la jornada futbolera. Por el grupo G de la Copa Libertadores, el conjunto brasileño se impuso 3 a 2 en el José Amalfitani de Liniers.

El local tuvo una interesante actuación colectiva y estuvo en ventaja una vez en cada tiempo por los goles de Lucas Janson. Sobre los 21’ de la etapa inicial, el ex Tigre abrió la cuenta, pero Willian Arao igualó para la visita en el cierre del primer tiempo.

A los 9’ del complemento, Vélez anotó de nuevo con Janson en una pelota parada, pero Gabriel Barbosa fabricó un penal que le cometió Lucas Hoyos y el propio Gabigol lo transformó en el 2-2.


A falta de diez minutos para el final, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta metió un zurdazo al ángulo y estableció el resultado definitivo.

En el final se fue expulsado Federico Mancuello tras un planchazo a Gabigol. Por este grupo G de la Copa, el miércoles será el turno para Unión La Calera y Liga de Quito, que también harán su debut.

COPA SUDAMERICANA

Los equipos rosarinos que juegan la Sudamericana no pudieron ganar en sus respectivos debuts, pero Newell’s vuelve de Brasil con mejores sensaciones que Central de Paraguay.

La Lepra no perdió desde que Germán Burgos es el DT, ya que ayer igualó 0-0 con Goianiense por el grupo F y le suma un invicto de cinco partidos en el torneo local.

Por su parte, los del Kily González cayeron ante 12 de Octubre 1 a 0 por el gol de Pablo Velázquez en la zona A, donde San Lorenzo comenzará este miércoles su participación ante Huachipato de Chile desde las 19:15, en el Nuevo Gasómetro.

Independiente también dará su primer paso en la Sudamericana cuando reciba a Guabira desde las 21.
Los dos encuentros de hoy serán transmitidos por ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios