Así quedó la tabla para la Libertadores: Boca está cerca e Independiente da pelea

Pese a la derrota, el conjunto Xeneize está cerca de la clasificación al torneo continental. También tiene chances por el cupo que genera el ganador de la Copa Argentina.

Independiente venció a Boca por 1 a 0 y de esta manera se subió al sueño de alcanzar un lugar en la Copa Libertadores, a partir del inminente título que puede alcanzar hoy River.

La inminencia del título por parte del Millonario- que podrá alcanzar esta noche ante Racing– hizo que sus clásicos rivales salieran a jugar en Avellaneda con la mente puesta solamente en las copas internacionales. El «rojo» puede transitar hacia ellas solamente por esta vía de la Liga Profesional mientras que Boca cuenta además con la de la Copa Argentina.

A continuación la tabla de posiciones para la Copa Libertadores:

Imagen: gentileza Promiedos

*Se clasifican a la Libertadores 2022 los tres primeros de esta Tabla Anual más el ganador de la Copa Argentina y del actual certamen. Ya está Colón.

*Se clasifican a la Sudamericana 2022 del sexto al noveno de esta Tabla Anual. Ya están Banfield y Boca Juniors.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios