River recibe a Racing con la chance de gritar campeón: hora, formaciones y TV

River tendrá la posibilidad hoy de coronarse en la Liga Profesional cuando reciba a Racing desde las 21.30 en un Monumental que promete estar repleto.

Lo de River en la Liga Profesional se transformó en una formalidad. La derrota por goleada del escolta Talleres le dejó cuatro oportunidades de ser campeón, un hecho solo falta darse en lo matemático.

Es que además de sacarle 9 puntos cuando a su rival le queda esa cantidad por disputar, River tiene una diferencia de gol superior a Talleres: +31 contra +8. Todo está dado para que hoy ante Racing (26), a las 21:30 por Fox Premium, Marcelo Gallardo concrete con la Banda uno de los pocos títulos que le faltan en su exitoso ciclo de casi 8 años.

Por primera vez desde el regreso del público, el aforo podrá ser del 100% en el Monumental, que tiene capacidad para 72 mil personas sentadas.

Con un punto, el Millo podrá dar la vuelta y solo en caso de derrota deberá esperar hasta la fecha que viene.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana y David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio y Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Racing: Gabriel Arias, Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Fernando Prado; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay y Lisandro López; Enzo Copetti y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Arbitro: Silvio Trucco.
Cancha: River Plate.
Hora: 21.30
TV: Fox Sports Premium.


El cierre de la fecha 22 de la Liga Profesional incluye otros tres partidos: Arsenal-Unión (a las 17 por TNT y Fox), Lanús-Platense (19:15 por la TV Pública) y Colón-Central (19:15 por TNT Sports).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios