Asueto en Neuquén hasta el jueves, con cobro de estacionamiento medido

El servicio de colectivos a los balnearios  funcionará cada  media hora: salen de Parque Central hasta el Limay

La municipalidad declaró asueto lunes y martes; por lo que no habrá atención al público hasta el jueves 2 de enero.

Se mantendrán las guardias de “servicios operativos y de urgencias”, se informó en tanto los cementerios Central y del de Progreso no cerrarán el fin de semana, ni los días de asueto, ni el miércoles, que es año nuevo.

El estacionamiento medido se cobrará hasta las 14 del sábado, el lunes todo el día y el martes 31 se pagará hasta las 12. Sólo el 1 de enero será libre de estacionamiento en Neuquén capital.

tarifas

1° hora $25.72
2° hora $31.43

3° hora $38.58
y horas subsiguientes a la tercera
1 hora $40
la tarjeta descartable que se vende en kioscos
Habrá cobro medido en el microcento de Neuquén hasta el martes a las 12. El 1 será libre de pago

El transporte público funcionará hasta el lunes 30 sin modificaciones. El martes 31 todos los recorridos de Indalo y Pehuenche urbano finalizarán a las 21, mientras que el 1 de enero el transporte público funcionará con las frecuencias de un día domingo.

La recolección de residuos no estará afectada por el asueto municipal del lunes y martes. El miércoles 1 no habrá recolección de basura domiciliaria, en tanto el servicio se retomará a partir de las 22 de ese día, con el diagrama que finaliza en la madrugada del jueves en algunos sectores barriales.

Según se informó desde la comuna, los tres centros de transferencia funcionarán normalmente el lunes y martes hasta las 18, y estarán cerrados el primero de enero todo el día.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios