Asumió el nuevo director del hospital de General Conesa

Héctor Giménez, un licenciado en Enfermería nacido en la localidad, reemplaza a Manuel Franciscutti quien dejó el cargo en mayo pasado.

El conesino Héctor Alberto Giménez asumió este miércoles como nuevo director del hospital Área Programa de General Conesa, en reemplazo de Manuel Franciscutti quien estuvo al frente durante cuatro años, hasta mayo pasado.

El acto de puesta en funciones estuvo a cargo del secretario de Relaciones Institucionales, Miguel Ledesma, y contó con el acompañamiento del personal de salud del hospital “Dr. Héctor Monteoliva”.

Es la primera vez que el hospital será conducido por un conesino y un profesional no médico ya que Giménez, de 49 años, es licenciado en Enfermería, con más de 26 años de servicio. Hasta su designación fue supervisor de enfermería y jefe del servicio por varios años.

El nuevo director, agradeció el acompañamiento de todo el personal y expresó que “el objetivo principal a corto plazo es salir de la mejor manera de la pandemia, trabajando codo a codo con los gobiernos provincial y municipal”.

Agregó que se va a trabajar en equipo, reactivando el consejo local de salud, activando los programas sanitarios provinciales y nacionales, y pensando sobre todo en brindar el mejor servicio a la comunidad.

“Vamos a trabajar en fortalecer el equipo de salud, mejorar las relaciones interpersonales, fomentando la labor grupal e interinstitucional”, remarcó.

Por último, señaló que se realizarán las gestiones necesarias en los diferentes ámbitos en pos de brindar el mejor servicio a la población y afirmó que “en estos tiempos donde la incertidumbre y el temor amenazan nuestra integridad, humanizar la salud aún más, también es un gran remedio para nuestra gente”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios