Atención: así es el corte de ruta en Neuquén capital

Hoy continúan las tareas de refacción del tramo que se extiende entre Plottier y Cipolletti. El bloqueo se extiende de 7 a 19, con desvíos por las colectoras.



La Ruta 22 está siendo reparada en Neuquén, entre Plottier y Cipolletti.  (Archivo Oscar Livera).-

La Ruta 22 está siendo reparada en Neuquén, entre Plottier y Cipolletti. (Archivo Oscar Livera).-

Este martes continúan los trabajos de refacción de la Ruta 22, por lo que se mantendrá cortado el tránsito entre la avenida Olascoaga y la calle Gática. Al igual que ha ocurrido en las jornadas anteriores, las tareas se desarrollan de 7 a 19 y se establecen desvíos por las colectoras.

Los trabajos consisten en la colocación de una capa de aglomerado sobre el sector fresado (el "rastrillado") y, luego de esta etapa, se procederá a pintar las señales horizontales. La obra consiste en la reparación de los 20 kilómetros que se extienden entre Plottier y Cipolletti.

Desde Vialidad provincial solicitaron a los conductores respetar las indicaciones del personal y respetar las velocidades máximas.

Además, el organismo recordó que se está trabajando en la repavimentación de la Ruta 46 a Aluminé. El tramo que se está interviniendo es de 24 kilómetros, entre paraje Fortín Primero de Mayo y el puente sobre arroyo Pesqueira.


Comentarios


Atención: así es el corte de ruta en Neuquén capital