Automovilismo: la agenda del fin de semana viene cargada en la región

El programa de Roca sobresale en el programa, con la presencia de invitados en el TPV. También correrán el TC Neuquino y Turismo Pista Neuquino.

Los aficionados de la región tendrán para elegir entre sábado y domingo con una nutrida agenda, en la que se destacan el Turismo Pista del Valle (TPV) -con con invitados en la Clase 3-, el TC Neuquino y el Turismo Pista Neuquino, que volverán a coincidir en Roca. Además habrá Karting con Caja en Fernández Oro, safari en pista en Cinco Saltos; Karting Fórmula Reginense en Godoy, enduro en Cutral Co y motocros en Villa Regina.


Invitados de lujo en el Turismo Pista del Valle


El TPV tendrá la clásica prueba con invitados en la Clase 3, por lo que en Roca habrán pilotos destacados que se sumarán como Camilo Echevarría, Lautaro De la Iglesia, uno de los candidatos al título en el TC Pista, y Francisco Troncoso, quien pelea adelante cada vez que vuelve a la actividad.

Otro de los confirmados es Sami Mendaña, quien se alista para debutar en el Top Race V6. También estará Saúl Eidilstein, uno de los ex campeones de la histórica Monomarca Gol, y se producirá el estreno de Rubén De la Iglesia, el papá de Lautaro.

La Clase 1 del TPV anticipa un plantel con novedades, lo mismo que el TC Pista del Valle, TC Neuquino, el TC Pista Neuquino y las divisiones del Turismo Pista Neuquino, en una programación gigante que tendrá finales tanto el sábado como el domingo y necesitará de una gran precisión para cumplir con la actividad.


Mucho ruido, desde Fernández Oro hasta Godoy


El Karting con Caja afrontará la cuarta y quinta fecha del Clausura en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro, en una programación bisagra para el certamen, por lo que se espera una buena convocatoria, lo mismo que el Patagónico de Karting Fórmula Reginense en Godoy.

El safari en pista tiene todo listo para encarar la quinta y penúltima fecha de su certamen, que puede ser decisiva para varios de los pilotos que pelean por un título en las diferentes divisiones, después de un muy buen regreso luego de un importante receso.


Las motos tienen cita en La Cantera y en Costa Brava


El Patagónico de enduro afrontará la sexta fecha, la penúltima de su certamen en el circuito La Cantera, en Cutral Co, donde se espera reunir a una gran cantidad de participantes en una prueba que se disputará en la modalidad cross country, por lo que la exigencia será muy importante. Y en el circuito Costa Brava de Villa Regina se presentará el Sur de la República de motocross, que correrá con todas sus categorías y promete la presencia de los mejores exponentes de la región.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios