El Karting Fórmula Reginense encara una prueba que será decisiva

Iogna defenderá su liderazgo en 125 cc., la categoría elite que tiene el tradicional certamen.

Fabrizio Iogna tendrá que defender su liderazgo en la categoría 125 cc., la principal que tiene el Karting Fórmula Reginense. Gentileza.

Tiempo de definiciones para el Patagónico de Karting Fórmula Reginense, que mañana desde las 9.30 cumplirá la novena y penúltima fecha del tradicional certamen en el kartódromo de Godoy, en el que Fabrizio Iogna arriesgará su liderazgo en la categoría 125 cc.

Iogna está adelante en el certamen desde el comienzo y es uno de los candidatos al título, aunque tiene rivales de mucho nivel, como el campeón Nicolás Zóttele, que lo escolta, y Maximiliano Donolo. Hay más, pero están lejos.

Franco Álvarez es el favorito en la competiriva 150 cc. 4 Tiempos, la más numerosas de las categorías, pero están cerca tanto su escolta Martín Casamayor como el tercero Donato Langowski. Sumado a la cantidad de participantes, puede pasar de todo.

Ángel Squadroni manda en master, pero no la tiene fácil porque Nicolás Rodríguez y Marcelo Gebel son dos que se encuentran a la expectativa. En junior tiene todo a favor Nicolás Ibarguen para dar otro paso en busca del título.

La novena fecha del Patagónico de Karting Fórmula Reginense entregará puntaje y medio, por lo que será una bisagra en el certamen. Gentileza.

La penúltima fecha del certamen entregará puntaje y medio por lo que será una bisagra para muchos de los candidatos en las diferentes categorías, aunque será difícil la definición anticipada en alguna, porque el cierre entregará el doble de puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios