El Karting Fórmula Reginense postergó su primera fecha por las lluvias

El estreno que estaba programado para el sábado en el kartódromo de Godoy se reprogramó para el 27 de enero.

El Karting Fórmula Reginense tuvo que reprogramar el comienzo de su certamen nocturno de verano. Gentileza.

Las últimas lluvias en la región fueron determinantes para que el MotoClub Reginense decidiera reprogramar para el 29 de enero la primera fecha del certamen nocturno de verano del Karting Fórmula Reginense que iba a comenzar mañana en el kartódromo de Godoy.


Las permanentes lluvias dejaron casi intransible el piso del circuito, por lo que se decidió preservarlo y cambiar la fecha del estreno del tradicional certamen, que promete contar con una importante cantidad de participantes en las diferentes categorías.


Debido a la reprogramación, se extenderá el período de inscrupciones on line que se clausurará el jueves 27 a las 20, cuando quedará confirmado el número de participantes que tendrán las categorías 125 cc., que contará con un par de debutantes y algunos regresos destacados, 150 cc., masters, juniors y escuela.


Lo que todavía no decidió la dirigencia del Moto Club Reginense es la realización de las otras dos fechas del nocturno, que en principio estaban programadas para el 5 y 19 de febrero, pero como hay tiempo y dependen del clima lo confirmarán en otro momento.

La categoría 125 cc. contará con algunos debutantes y varios regresos. Gentileza.


Como el certamen de verano servirá como preparación para el Patagónico, se descuenta la presencia de las principales figuras, entre las que se destaca Nicolás Zóttele, el último campeón de la categoría principal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios