La tercera noche del Supercross de verano promete un gran espectáculo en Neuquén

Después de la pausa, el clásico certamen regresa con una prueba que puede ser decisiva para muchos de los candidatos al título en varias de las categorías en el circuito de La Barda, en Neuquén, donde se espera a una gran cantidad de aficionados.

Felipe Quirno Costa tendrá el desafío de defender su flamante liderazgo en SX1 después de la pausa en el supercross de verano, que esta noche cumplirá la tercera fecha de su convocante certamen.

En el histórico circuito de La Barda, en Neuquén, hoy se vivirá la previa al esperado cierre del campeonato que se llevará a cabo el sábado, cuando se definirán todos los títulos en juego.

Después de un gran comienzo con dos fechas en las que se reunió a una gran cantidad de participantes como muchos aficionados que dijeron presente en el mítico circuito, para esta noche se espera otra gran concurrencia de público.

Los fanáticos ratificaron la vigencia del supercross en la región y se preparan para volver luego de la pausa de un par de semanas para ver a los pilotos encarar la etapa de las definiciones.

El cronograma de actividades para este jueves se atrasó una hora en relación con las dos primeras fechas por la ola de calor que azota la región. La movida empezará a las 19.30 con un entrenamiento clasificatorio para las categorías promocionales, siguiendo con las series.

Luego comenzará la actividad para las divisiones principales y a partir de las 22.30 las finales, cerrando SX1 y SX2, con promesa de un gran espectáculo, tal como sucedió semanas atrás.


Los punteros del Supercross de verano, por categoría


Quirno Costa, un joven con un gran talento y futuro, logró su primera victoria en la segunda fecha, por lo que se convirtió en el líder del certamen en SX1 con 53 puntos. La sorpresa del campeonato es escoltado por el eterno Osvaldo Palaco Pérez, con 46; Luciano Righi, 41; Pablo Galletta, 40, y Lucas Sendón, 30.

En SX1B manda Miguel Matthews, otro de los destacados en la segunda fecha del certamen, con 53 unidades. Lo siguen, Gonzalo Paravano, 47, y Guanfranco Benatti, 42. En SX2 está invicto Máximo Tomini, con 54. Más atrás, Luciano Richmond y Vicente Díaz, 41.

Los líderes en las otras categorías son Gerardo Ríos, quien se impuso en las dos fechas anteriores, en master A; Cristian Morini, en master B; Horacio Elissetche, que está invicto, en master C; Lucas Roy, en intermedia; Felipe Cruz, en la promocional; Tobìas Pardo, en endurista; Benjamín Paz, en 85 cc.; Tiziano Sepúlveda, de gran trabajo, en 65 cc., y Sebastián Madrini, en 50 cc..

Escuchá a Miguel Matthews en RN Radio:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios