Suriani pone mucho en juego en la Vuelta de la Manzana

Es uno de los regionales que participa a tiempo completo en el Rally Argentino y se ilusiona con un gran trabajo.





Martín Suriani espera pelear por la victoria en su categoría en la nueva edición de la Vuelta de la Manzana, que necesita para poder pelear por el título en el Rally Argentino. Gentileza.

La 51 edición de la Vuelta de la Manzana, que comenzará mañana con la largada simbólica, será una prueba bisagra para Martín Suriani, quien comenzó esta nueva edición del Rally Argentino como uno de los candidatos al título, pero que una serie de resultados adversos lo mandó al cuarto lugar en el certamen en la RC MR.

La histórica prueba será la primera de la segunda parte del certamen y Suriani tiene en claro que no puede resignar más puntos si pretende pelear por el título en su categoría, donde tiene rivales de nivel, por caso el líder Gastón Pastén y su escolta Federico Villagra.

Después de un gran comienzo en el certamen y hasta de conseguir una victoria en la segunda fecha en La Rioja, en las últimas pruebas Suriani sumó poco y nada, por lo que encarará la tradicional Vuelta de la Manzana con la misión de recuperar su protagonismo.

Martín, con un VW Gol de su propiedad, fue segundo en el estreno del certamen en General Madariaga y consiguió una impecable victoria en La Rioja, lo que le permitió alcanzar el primer lugar en el certamen.

Después llegaron las pálidas. Volcó en Mina Clavero en el cierre de la tercero fecha, por lo que quedó noveno. Abandonó en la Comarca Petrolera y, luego de superar muchos problemas, finalizó decimotercero en Catamarca, la última prueba antes del receso.

Si bien está cuarto en el certamen y, por el momento, lejos del líder Pasten, quedan muchos puntos en juego y Suriani sabe mejor que nadie que la Manzana puede ser el inicio de una segunda parte que lo puede llevar a su segundo título en el Rally Argentino.

Pasten, quien se mostró muy regular y sumó fuerte en casi todas las pruebas, lidera la RC MR con 191 puntos. Luego, se ubican el Coyote Villagra, un rival calificado por su experiencia y calidad, 151; Rodrigo Di Salvo, 122; Suriani y Claudio Robustelli, 103, y Leandro Bonnin y Diego Micelli, 95.

“Trabajamos mucho en el receso, estuvimos en el Rally Neuquino en Zapala que sirvió para ajustar detalles en el auto y esperamos con mucha expectativa la Manzana”, reconoció Suriani en la presentación en sociedad de la prueba.

Suriani trabajó mucho en su auto y espera estar bien adelante en su cuarta experiencia en la Vuelta de la Manzana. Gentileza.

Será su cuarta experiencia en la Manzana y destacó en la previa “que después de un gran comienzo en el certamen tuvimos algunas complicaciones, pero estamos listos para buscar la victorias que nos permita pelear por el titulo”.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Suriani pone mucho en juego en la Vuelta de la Manzana