Urcera, con nuevo auto para la quinta fecha del TC

Manejará una Dodge en la quinta fecha en Termas, a la espera que el Maquin Parts terminó otro Torino.

Manu Urcera se subirá a una Dodge del Maquin Parts Racing hasta que este listo el nuevo Torino, porque el que usó hasta Toay se destruyó en el accidente de la primera serie en La Pampa. Gentileza.

Dispuestos a recuperar lo perdido por el tremendo accidente que tuvo en la primera serie de la prueba en Toay está José M. Urcera, quien se subirá a una Dodge del Maquin Parts Racing en la quinta fecha del certamen del TC que se disputará entre sábado y domingo en el regreso de la popular categoría al autódromo de Termas de Río Hondo.

En el accidente que protagonizó Urcera, después de no poder esquivar a un descontrolado auto de su compañero de equipo Marcelo Agrelo, quien fue excluído de esa prueba por maniobra peligrosa, se destruyó el Torino y a la espera de uno nuevo será reemplazado por una Dodge.

Manu Urcera se subirá a una Dodge que tiene el equipo, que es su momento fue utilizado por Cristian Di Scala durante unas pruebas del TC Pista, y antes Nicolás Trosset, a la que se le hicieron todos los cambios necesarios para que sea competitivo y pueda permitirle al ex bicampeón del Turismo Nacional ser protagonista en el TC.

Desde que se decidió utilizar la Dodge, a la espera del nuevo Torino que la pasada semana llegó al taller del Maquin Parts, una importante cantidad de mecánicos trabajan en el auto para dejarlo en condiciones de volver a la acción.

El equipo contaba con un Ford que utilizó Josito Di Palma, con el que logró dos victorias el año anterior y terminó quinto en el certamen, pero se decidió por la Dodge, marca con la que el Maquin Parts no consiguió ganar.

El pase a una marca de acceso restringido no suponía un problema, ya que en ocasiones similares la ACTC autorizó cambios transitorios. El equipo de Venado Tuerto desechó la alternativa de subir a Urcera al Falcon y eligió la Dodge.

El Torino que utilizaba Manu Urcera fue desechado por el Maquin Parts, que empezó a trabajar en un nuevo, pero en Termas utilizará una Dodge que estaba parada. Gentileza.

“Junto a Carlos Caunedo consideramos que, por su estilo de manejo, Manu se puede adaptar mejor al Dodge que al Ford. Aprovecha mucho los frenajes y en ese aspecto, es superior.Es más fácil de poner a punto que el Ford”, detalló Horacio Soljan, director general del Maquin Parts en la previa a la nueva fecha del TC.


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