Bagnis tuvo un buen comienzo en Roland Garros

El argentino venció en tres sets al francés Bonzi, quien recibió una invitación especial para jugar el certamen.

Facundo Bagnis consiguió una cómoda victoria frente a Benjamín Bonzi en tres sets y avanzó a la segunda ronda en Roland Garros. Gentileza.

Facundo Bagnis, de un buen nivel en el circuito desde el regreso a la actividad, tuvo un impecable estreno en Roland Garros, después de vencer hoy en tres sets al francés Benjamín Bonzi y avanzar a la segunda ronda del afamado certamen que se juega en París.

Bagnis, quien llegó al segundo Grand Slam de la temporada después de mostrar un buen nivel en otros certámenes, no tuvo problemas para superar a Bonzi, por 7-5, 6-3 y 6-4, lo que le permitió instalarse en la segunda ronda junto con Guido Pella y Federico Delbonis.

El partido se jugó en el court 6 del complejo parisino y Bagnis fue el primero de los tres argentinos que se presentan hoy en Roland Garros. Los otros son Diego Schwartzman, quien el año último fue una de las revenaciones del certamen, y Federico Coria.

Bagnis llegó a Roland Garros después de jugar el pasado domingo la final del Challenger de Oeiras, en Portugal, donde perdió con el español Carlos Alcaraz, por 6-4 y 6-4.

Bagnis se ilusiona con avanzar en Roland Garros, después de su cómoda victoria en el comienzo del certamen. Gentileza.

Bonzi participó del cuadro principal de Roland Garros gracias a una invitación de la organización del certamen y poco pudo hacer para frenar el juego de Bagnis, quien avanzó a la segunda ronda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios